Por años, los fans han discutido acerca de quién es el personaje más fuerte de Marvel, sobretodo desde la llegada del MCU. Para acabar con todas la riñas, Kevin Feinge, CEO de Marvel Studios, aclaró que Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, es la más fuerte de todos.

Wanda Maximoff

Lo anterior lo mencionó cuando se le cuestionó al respecto en una sesión de preguntas y respuestas en la Academia de Cine de Nueva York. Su argumento es que ella estuvo a punto de matar a Thanos con relativa facilidad, si el titán no ordena disparar sus armas, lo hubiera logrado.

Si bien Thanos fue sometido en varias ocasiones durante 'Infinity War' y 'Endgame', esto se logró gracias a la unión de varios de los Vengadores; la única que realmente lo tuvo a su merced sin ayuda fue Wanda, que por un momento dejó salir todo su poder.

La Capitana Marvel ya había sido nombrada como la más fuerte del MCU

Algo que ha llamado la atención de los seguidores de Marvel en cine, es que anteriormente el propio Kevin Feige había nombrado a la Capitana Marvel como la más fuerte del MCU; esto desde que se anunciara la producción de la película de Carol Danvers.

Dicha afirmación se mantuvo durante mucho tiempo, incluso se afirmó que era igual o más poderosa que Thanos; tanto así que se llegó a pensar que la Capitana sería la que derrotaría al titán. El propio Feige y Disney hicieron referencia a eso sin confirmarlo del todo.

Capitana Marvel

Aún más, se declaró que ella era el futuro del MCU, siendo la sucesora inmediata de Iron Man como la cara del proyecto. Nada de esto agradó a fans hombres y mujeres, quienes no encontraban razones para que un personaje que aún no demostraba nada fuera tomada como la mejor y más poderosa.

De hecho, mucha gente afirmó en ese momento que Thor, Hulk o la misma Wanda tenían más derecho a portar ese título, debido al camino que ya habían recorrido durante años, presentando el alcance de sus poderes.

Con información de Comic Book.