La Temporada 2 de 'Dragon Ball FighterZ' está por llegar a su fin, es por ello que Bandai-Namco presentó el trailer del peleador que llegará para cerrar esta segunda etapa; ni más ni menos que el Broly de la película de 'Dragon Ball Super'.

Como podemos ver, Broly será un personaje sumamente físico, como su símil de la animación; con ataques muy poderosos y que llenarán la pantalla de explosiones. A pesar de su tamaño, no parece que sea lento como 16 o Nappa.

Por si esto no fuera suficiente, todo indica que podrá pasar de su estado base a Súper Saiyajin durante la batalla; no sabemos si el cambio será permanente o temporal, como el estado Gold de Freezer que sólo dura unos segundos.

Broly de 'Dragon Ball Super' sería el último contenido del juego

Hasta el momento, Bandai-Namco no ha anunciado nada de una Temporada 3 del juego, por lo que Broly de 'Dragon Ball Super' sería el último personaje de 'Dragon Ball FighterZ'.

Es muy probable que así sea, puesto que está próximo el lanzamiento de 'Dragon Ball Z: Kakarot', por lo que la desarrolladora pasaría a darle todo el soporte a su nueva obra. A eso hay que sumar la llegada de la nueva generación de consolas, que hará obsoletos varios títulos.

Goku y Gohan en Dragon Ball Z: Kakarot

Algo a destacar es que a los fans no les gustó tanto el contenido que fue liberado para la obra de peleas; principalmente porque sienten que se reciclaron muchos personajes; pues tenemos varias versiones de Goku y Vegeta; entre Súper Saiyajines, formas base y fusiones.

Además, este Broly sería el segundo en la lista de personajes; hace ya varios meses, se incluyó a la versión de 'Dragon Ball Z'.