Geek

Beta de Marvel's Avengers ya se encuentra disponible para todas las consolas

Marvel's AvengersTomada de video

El título desarrollado por Crystal Dinamics llegará oficialmente en su versión física y digital el próximo 4 de septiembre

Luego de varios meses de espera Marvel’s Avengers ya se encuentra disponible para todas las plataformas con la versión de prueba. La beta del título desarrollado por Crystal Dynamics se puede descargar desde este viernes 21 de agosto y estará habilitada hasta el domingo 23.

Todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC tendrán acceso a la beta de Marvel’s Avengers sin necesidad de reserva. Para descargar la versión de prueba solo es necesario ingresar a la página oficial de Square Enix y crear una cuenta para disfrutar de todo el contenido.

TWO DAYS until the final Marvel's Avengers Open BETA for PlayStation 4, Xbox One, and Steam opens up! Who calls first dibs on Iron Man? #Reassemble

➡️ Sign up early for a Square Enix Member's account, which is required for the BETA: https://t.co/9Qq7wkAJzq pic.twitter.com/90RPHaUjvx

— Marvel's Avengers (@PlayAvengers) August 19, 2020

Crystal Dynamics se encargó realizar los últimos ajustes con los parches 1.4.0 y 1.5.0 para corregir la vibración de la cámara. La beta de Marvel’s Avengers recibió diversos comentarios negativos en las últimas semanas porque la experiencia de juego no terminaba de convencer a los usuarios.

Los jugadores podrán acceder a cuatro misiones de héroe en la campaña individual, además de tres desafíos de sala HARM, cuatro zonas de guerra y cinco zonas de entrega. Los avances en la beta se verán reflejados en la versión final junto a los accesorios obtenidos.

Portada del libro de arte del videojuego 'Marvel's Avengers'.

Disponible el 4 de Septiembre en Reino Unido y el 8 de Septiembre en EEUU. pic.twitter.com/NABeFWVz1V

— ⎊۞ La Buhardilla Marvel ✵⍟ (@BuhardiMarvel) July 21, 2020

El juego oficial de Marvel’s Avengers estará disponible a partir del 4 de septiembre en todo el mundo en formato físico y digital. El nuevo título de Crystal Dynamics llegará a PS4, Xbox One y PC, y más adelante se habilitarán las versiones para PS5, Xbox Series X y Google Stadia.