Luego de varios meses de espera Marvel’s Avengers ya se encuentra disponible para todas las plataformas con la versión de prueba. La beta del título desarrollado por Crystal Dynamics se puede descargar desde este viernes 21 de agosto y estará habilitada hasta el domingo 23.

Todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC tendrán acceso a la beta de Marvel’s Avengers sin necesidad de reserva. Para descargar la versión de prueba solo es necesario ingresar a la página oficial de Square Enix y crear una cuenta para disfrutar de todo el contenido.

Crystal Dynamics se encargó realizar los últimos ajustes con los parches 1.4.0 y 1.5.0 para corregir la vibración de la cámara. La beta de Marvel’s Avengers recibió diversos comentarios negativos en las últimas semanas porque la experiencia de juego no terminaba de convencer a los usuarios.

Los jugadores podrán acceder a cuatro misiones de héroe en la campaña individual, además de tres desafíos de sala HARM, cuatro zonas de guerra y cinco zonas de entrega. Los avances en la beta se verán reflejados en la versión final junto a los accesorios obtenidos.

El juego oficial de Marvel’s Avengers estará disponible a partir del 4 de septiembre en todo el mundo en formato físico y digital. El nuevo título de Crystal Dynamics llegará a PS4, Xbox One y PC, y más adelante se habilitarán las versiones para PS5, Xbox Series X y Google Stadia.