Geek

Beta de Marvel's Avengers ya tiene fecha de llegada a PS4, Xbox One y PC

Marvel's AvengersTomada de video

Los usuarios de la consola de Sony serán los primeros en disfrutar del videojuego desarrollado por Crystal Dynamics

Los fanáticos de los videojuegos ya cuentan los días para la llegada de Marvel’s Avengers, el cual estará disponible en el mercado a partir de septiembre. Mientras se acerca la fecha del lanzamiento, los jugadores de las distintas consolas podrán disfrutar de la versión beta.

Los usuarios de PlayStation 4 serán los primeros afortunados en tener acceso a la beta de Marvel’s Avengers. A partir del próximo 7 de agosto, los clientes que preordenaron el juego para la consola de Sony podrán descargar la versión de prueba del juego desarrollado por Crystal Dynamics.

People around the world have turned their backs on the Avengers. Ms. Marvel must reassemble her role models while facing AIM's leader, George Tarleton, who has his own vision for the future. 🔬

Watch the Story Trailer from the inaugural Marvel's Avengers WAR TABLE! #Reassemble pic.twitter.com/gkPExwUVHR

— Marvel's Avengers (@PlayAvengers) June 24, 2020

Una semana después, el 14 de agosto, la beta estará disponible para usuarios de Xbox One y PC que preordenaron el juego. Ese mismo día, la prueba de Marvel’s Avengers será abierta para PlayStation, y será hasta el 21 de agosto cuando la beta llegue a todas las plataformas.

Crystal Dynamics y la distribuidora Square Enix adelantaron que en la versión de prueba será posible experimentar el contenido de campaña. Los jugadores también tendrán acceso a misiones cooperativas, progresión de los personajes y exploración en War Zone y Drop Zones.

Watch the next Marvel's Avengers WAR TABLE
July 29 at 10AM PDT / 7PM CESThttps://t.co/SSDwLfHldH

🎮 @PlayAvengers Beta Gameplay
🖥️ @CrystalDynamics Dev Updates
🤯 Surprises.... ? pic.twitter.com/91Bwm3gG1y

— Square Enix (@SquareEnix) July 15, 2020

Será hasta el próximo 4 de septiembre cuando el juego salga a la venta de manera oficial para todas las consolas. Posteriormente, los contenidos de Marvel’s Avengers se continuarán actualizando cuando aparezca en el mercado el PS5 y Xbox Series X.