Ride Out Heroes, nuevo Battle Royale, comienza su beta abierta en Android

Ride Out Heroes
Ride Out HeroesNetEase

El juego también estará disponible en iOS.

Aunque en consolas está algo estancado, el género Battle Royale sigue evolucionando en los dispositivos móviles, ahora con Ride Out Heroes, título que explota el género fantástico acomodándolo en esta arena donde es matar o morir; proporcionando una experiencia dinámica y agradable a los jugadores, mediante varios modos de juego para 2, 4 y 5 jugadores.

Puedes leer: El Battle Royale "Cyber Hunter" abre su pre-registro en Google Play

Desarrollado por el equipo original de Rules of Survival, Ride Out Heroes es una obra de fantasía multiclase que permite seleccionar personajes con habilidades y armas propias del género. Además, presenta otras características únicas, como el poder transformarse en dragones tras la muerte, usar monturas o forjar armas épicas.

La obra ha tenido un buen recibimiento pues su pre-registro cerró con cifras superiores a 150,000 personas. Ahora comenzará su Beta Abierta en Android, en iOS no tendrá fase de prueba, aunque será lanzado tanto en la App Store y Google Play Store, así como para la plataforma Windows PC a principios de mayo de 2019.

Los móviles son lugar fértil para el Battle Royale

Como mencionamos, el género Battle Royale está atravesando una época de estancamiento en consolas; aunque muchas compañías han tratado de entrar a esta tendencia, Fortnite se mantiene como el juego representativo, mientras que PUBG está en un distante tercer lugar y Apex Legends ha perdido gran parte de su público.

Recomendamos: Millonario quiere llevar "Fortnite" a la vida real

Ride Out Heroes, nuevo Battle Royale, comienza su beta abierta en Android

Por otra parte, muchos han encontrado en la plataforma móvil un lugar de desarrollo; aunque la competencia es mayor, las facilidades del sistema proporcionan ventajas que las consolas no, como una mayor exposición y posibilidad de acceder a las microtransacciones sin tanto estigma, como se tiene en los dispositivos de videojuegos mayores. De hecho, los móviles se han prestado para explotar mejor el género en eSports, algo que aún no se logra del todo en otros sistemas.

0
comentarios
Ver comentarios