Geek

¡Feliz Día del Niño! Ubisoft presenta el primer trailer de 'Assassin's Creed Valhalla'

Assassin's Creed ValhallaUbisoft

Ubisoft reveló el primer trailer cinemático de 'Assassin's Creed Valhalla', además de dar detalles del juego, como su llegada a nuevas consolas.

Como lo prometieron, Ubisoft reveló el primer trailer de 'Assassin’s Creed Valhalla', el cual es puramente cinemático, aunque da algunos detalles interesantes como el lanzamiento del juego a finales del 2020 y su llegada a nuevas consolas.

El juego nos pondrá en la piel de Eivor, un guerrero vikingo dentro de una narrativa de mundo abierto ambientada en la Edad Media de Inglaterra; lo que significa que veremos varios combates entre nórdicos y caballeros. 

Como sucediera en 'Assassin's Creed Odyssey', los jugadores podrán elegir si su personaje será masculino o femenino; además, las decisiones volverán a tomar un papel importante en el desarrollo de la trama y dinámica del juego.

Estas serán las ediciones de 'Assassin's Creed Valhalla'

Como suele suceder actualmente, 'Assassin's Creed Valhalla' contará con varias ediciones el día de su lanzamiento; además de la estándar tendremos la Gold, Ultimate y Collector’s, siendo esta última la más interesante de todas.

La edición estándar sólo traerá el juego base sin ningún extra para los fans de la saga; por su parte la edición Gold incluirá el título base y el Pase de Temporada, que dará acceso a todos los contenidos posteriores al lanzamiento.

Ediciones Assassin's CreedUbisoft

La edición Ultimate incluirá el juego, el pase y el paquete Ultimate que ofrece acceso a contenido exclusivo de personalización: los paquetes Berserker para personaje y campamento, así como un set de runas para mejorar armas y equipo.

La edición de Colección incluye el juego, el pase, el paquete Ultimate, una réplica de Eivor y su barco, un estuche de colección, un Steelbook, certificado de autenticidad, una estatuilla de Eivor con su cuervo y hacha, litografías exclusivas, así como una banda sonora del juego. La edición de colección estará disponible en exclusiva en la Ubisoft Store.

Edición de ColeccionistaUbisoft