¿Te sientes solo o sola, con la necesidad de un abrazo o estar de "cucharita" con alguien? Llegó la aplicación perfecta para ti, se llama Cuddlr y te permitirá tener un encuentro como el mencionado con alguien desconocido.

Funciona de la siguiente manera: al bajarla a tu teléfono automáticamente entrarás en un registro donde aparecerá tu nombre y foto, posteriormente podrás seleccionar (o ser seleccionado) a otra persona para "cucharear" o abrazarse de la forma que más gusten; si tu solicitud es aceptada, dentro de una ventana de 15 minutos, se abrirá un mapa que mostrará la localización de ambos y la dirección hacía donde deben de dirigirse para encontrarse. Para evitar viajes kilométricos, mostrará únicamente a todos y todas aquellas que estén cerca de tu ubicación.

Antes de que se imaginen cosas, su creador, Charlie Williams, menciona que la aplicación sólo es un juego que se maneja en el ámbito platónico; si los implicados quieren volver a verse o darse sus números telefónicos, ya es una cuestión personal.

Con información de Time.