EA y Respawn Entertainment anunciaron las últimas novedades para la Temporada 5 de Apex Legends, la cual llevará por nombre 'Favor y Fortuna', estará disponible a partir del próximo martes 12 de mayo en PlaySation4, Xbox One y PC. 

Lo primero que se dio a conocer fue el nuevo tráiler de las Historias de las Tierras Salvajes, protagonizado por Loba, la nueva Leyenda para el juego, cuya vida gira entorno a la búsqueda de venganza, impulsada por la muerte de sus padres a manos de Revenant.

Además, habrá un nuevo modo de juego llamado “Búsquedas”, el cual pondrá a los jugadores a cazar tesoros y develar misterios a lo largo de la temporada. Aquellos que completen todos los retos, recibirán varias recompensas.

La Temporada 5 presentar la nueva Serie de Clasificatorias

Para esta Temporada 5 de 'Apex Legends' también se tendrá la nueva "La Serie de Clasificatorias 4". Los jugadores y jugadoras pueden esperar, la separación de la temporada, con la Serie en el Cañón de los Reyes, antes de su regreso al Fin del Mundo en junio. 

Las Ligas de Series Rankeadas 4 continuarán haciendo énfasis en premiar a los usuarios competitivos por el tiempo que invierten en el juego. Como ha sucedido en anteriores versiones de las clasificatorias.

Apex Legends

Obviamente, por cuestiones sanitarias, todos los eventos competitivos del juego se llevarán a cabo en línea hasta nuevo aviso, eso incluye las "Apex Legends Global Series", que se estaban llevando a cabo previo a la cuarentena generalizada por el coronavirus.

De hecho, este sábado 2 de mayo se dará el Torneo en Línea #5 de "Apex Legends Global Series", previo al lanzamiento de la Temporada 5. La competencia se podrá ver a través del canal de Twitch de 'Apex Legends' y sus canales de YouTube.