EA y Respawn Entertainment dieron inicio a la nueva etapa de 'Apex Legends' con el lanzamiento de la Temporada 4: Asimilación, misma que añade a un nuevo personaje, arma, pase de batalla y hará modificaciones al mapa.

El nuevo personaje o leyenda será Revenant, un robot humanoide creado por Hammond Robotics, el cual cuenta con diversas habilidades, como la identificación de enemigos en estructuras y un ultimate que desata una lluvia de fuego.

Este personaje puede ser adquirido mediante el nuevo Pase de Batalla, o bien, con la moneda del juego, aunque de esta forma habrá que apelar a la suerte y paciencia para poder obtenerlo.

Estos son los cambios y características de la Temporada 4 de 'Apex Legends'

Como sucede con gran parte de los videojuegos actuales, la Temporada 4 de 'Apex Legends' le hará algunos cambios al juego base con respecto a anteriores temporadas. A continuación te damos detalles de las novedades.

Actualización de Mapa – El mapa de "Fin del Mundo" ahora tendrá fisuras que filtrarán lava en toda la arena; lo cual hará más peligrosas ciertas zonas. 

Arma Nueva - El rifle de francotirador Sentinel cuenta con una mecánica de carga especial, presentando disparos rápidos o lentos y cargados.

Pase de Batalla - Los jugadores pueden acceder a más de 100 artículos exclusivos, incluyendo máscaras legendarias, paquetes de Apex, pantallas de carga, paquetes de música y más.

Serie de Clasificatorias 3 - Una serie de tres meses dividida en dos divisiones, cada una con un reinicio ligero. Presenta el Nivel Maestro, un nuevo nivel entre Diamante y Depredador Supremo.

Por último, para celebrar el primer año de Apex Legends, los jugadores pueden reclamar un regalo de aniversario iniciando sesión hasta el 14 de febrero. Los regalos de inicio de sesión incluyen un amuleto de volador de Origami, una insignia de lealtad y 10k XP para la primer partida del día.