Respawn anunció 'System Override', el nuevo Evento de Colección de 'Apex Legends', el cual estará disponible del 3 al 17 de marzo, para todas las plataformas del juego. 

Este evento contará con el nuevo modo "Deja Loot", el cual hará que todo el loot se restablezca en el mismo lugar dentro del mapa en cada partida. Además, permitirá a los usuarios obtener el nuevo Evoescudo, cosméticos de Asimilación, y una reliquia para Octane.

Con esto se espera darle un impulso extra a su juego, el cual es uno de los más exitosos de de Electronic Arts, gracias a que toma varios elemento de títulos Free to Play, integrándolos al modo Battle Royale por equipos, que es la tendencia actual.

¿Qué es lo que agrega 'System Override' a 'Apex Legends'?

A continuación te daremos detalles específicos del contenido que llega a 'Apex Legends' dentro del evento 'System Override'; señalando que no todo estará disponible de manera inmediata, en su mayoría tendrá que ser ganado a lo largo de las partidas.

· Modo Deja Loot – En este modo,el loot reaparecerá en el mismo lugar. La localización del anillo cambiará diariamente. La primera semana del modo Deja Loot tendrá lugar en World’s Edge; mientras que la segunda semana estará en Kings Canyon.

Apex Legends Evento

· Evoescudo – Se hace más poderoso al tiempo que los personajes hacen daño a sus enemigos. Los Evoescudos cambian de color a medida que el jugador progresa.

· Apex Packs temáticos de Asimilación – Un total de 24 packs temáticos, cosméticos, así como 6 personajes legendarios con skins de armas y otros 12 skins legendarios. Los jugadores pueden obtenerlos, a través de las Apex Coins, con Metales de Fabricación o con Packs del Evento.

· Set de Reliquia de Octane – Los jugadores que desbloqueen los 24 cosméticos de 'System Override', también recibirán totalmente gratis el Set de Reliquia de Octane.