Desde hace un tiempo se ha corrido el rumor en internet sobre las habilidades ocultas que tiene Shaggy, dueño y amigo de Scooby Doo, para el combate; esto debido a un video donde se puede ver al tradicionalmente cobarde personaje, en una actitud retadora venciendo a toda un a pandilla de motociclistas.

Los fans han sugerido que el amante de la comida entra en un estado parecido al Ultra Instinto de Goku en Dragon Ball Super.

Esto ha derivado en una ola de memes y, lo que nos atañe, que se le pida a la gente de Netherrealm y Warner Bros. Games la inclusión de Shaggy como un personaje invitado para el próximo Mortal Kombat 11.

La petición se ha hecho a través de Change.org, donde hasta el momento llevan recabadas cerca de 88 mil firmas. Apelando al hecho de que tanto la franquicia de Mortal Kombat, como la de Scooby Doo son de Warner, por lo que no habría tanto problema con insertarlo en el juego. De hecho, el propio Ed Boon, director del juego y creador de la franquicia, está jugando con la idea.

Si bien el título de peleas se ha caracterizado por tener uno que otro invitado desde su novena edición, es poco probable que veamos al buen Shaggy, principalmente porque no se ajusta mucho al perfil de juego y no creemos que nadie lo quiera ver destripando o siendo destripado.

Con información de Change.org.