TEORÍA: Christian Bale aparecería en Batman v Superman

Christian Bale
Christian BaleFacebook darkknight

Ben Affleck estaría haciendo el papel de un reemplazo del Caballero de la Noche.

Una nueva teoría está causando sensación en los fans de las cintas de superhéroes; un entusiasta de la próxima conta de DC, Batman v Superman, asegura que habría dos "Caballeros de la Noche" en la cinta, siendo Christian Bale el otro involucrado; no sólo eso, señala que la editorial y Warner nos han jugado la broma más grande del cine, pues su universo cinematográfico habría iniciado con Batman Begins. ¿De dónde saca dichas conclusiones? Veámoslo rápidamente.

Después de analizar a detalle los trailers del filme, encontró que el Batman interpretado por Ben Affleck no es Bruce Wayne, sino Slade Wilson, mejor conocido como el mercenario Deathstroke; esto debido a que nunca se escucha que alguien llame Bruce a Batman, ni siquiera en las entrevistas y promos que están haciendo los involucrados en la producción. Lo mismo sucede con Alfred, sólo vemos a un mayordomo; pero nunca se menciona el nombre del británico. En los cómics, Slade también cuenta con un mayordomo de origen inglés.

Hay que mencionar que en los cómics, Deathstroke ya ha tomado el manto de Batman en un par de ocasiones, cuando Bruce no ha podido cumplir con su deber superheroico. Bueno, pero la teoría no se detiene ahí, del Hombre Murciélago salta a el Joker. Según el aficionado, el Payaso del Crimen es en realidad John Blake, el "Robin" de The Dark Knight Rises, quien fue corrompido y se convirtió en el nuevo avatar del caos en Ciudad Gótica, de ahí que se buscara a un actor parecido a Gordon Lewitt para el rol, en este caso, Jared Leto.

Aún más, Batman v Superman es en realidad la quinta parte del universo cinematográfico de DC; y eso se comprueba con el extrañó cambio en el nombre, la "V", no sería una contracción de "VS", sino el número 5 romano. Lo cual deja la puerta abierta para que Christian Bale retome su papel como el vigilante de Gótica al final de la cinta, asegurando su aparición en La Liga de la Justicia; ¿dónde queda Affleck? Aparecería en Suicide Squad, pero ya en el papel de Deathstroke.

¿Cómo ven? ¿Sería esta la gran jugada maestra de DC Cómics? Como todas las teorías, es muy probable que sólo sean las elucidaciones de una persona con mucho tiempo libre, aunque sería interesante ver como, en un sólo movimiento; Warner une todas las cintas de la editorial.

Con información de Cosmic Book News.

0
comentarios
Ver comentarios