Es oficial, los X-Men no aparecerán en Marvel vs Capcom: Infinite

X-Men
X-MenCapcom

Supuestamente, los fans no se acuerdan de los mutantes.

Una de las muchas cosas que llamó la atención de Marvel vs Capcom: Infinite, es la total omisión de personajes de los X-Men, siendo que, por lo menos Wolverine, siempre habían estado presentes en todas las entregas.

Si bien todos los fans intuyen que esto se debe al boicot que tiene Marvel en contra FOX, por no cederle los derechos cinematográficos de los mutantes (y es casi seguro que así sea); Michael Evans, de Capcom, dio una explicación un tanto extraña acerca de la omisión.

En sus palabras, los "Hijos del Átomo" no estarán en el juego de peleas porque los fans modernos de Marvel no los recuerdan; así que es mejor optar por alguno de los Guardianes de la Galaxia o Black Panther, que son más fácilmente reconocibles. 

Eso podría ir en contra de Captain Marvel, quien no tiene esa exposición hasta el momento; sin embargo, se escuda diciendo que es personaje fantástico que se amolda al gameplay y el concepto del juego.

Parece ser que el tener casi 20 años de producciones cinematográficas; además de un gran éxito en 2017 con Logan es suficiente para que los nuevos fans sepan quiénes son los X-Men. Por otra parte, si preguntas por Deadpool y Los 4 Fantásticos (también parte de FOX en cuestiones de cine), suponemos que aplica la misma lógica; la gente no los conoce.

Con información de Comic Book Movie.

0
comentarios
Ver comentarios