Geek

Game of Thrones: House of the Dragon presenta su elenco

Escena del capítulo final de Game of ThronesHBO

House of the Dragon es la primera serie derivada de Game of Thrones y fue anunciada en 2019

House of the Dragon es la primera serie derivada de Game of Thrones, esta se centrará en la historia de la Casa Targaryen y de acuerdo con los productores, comenzará a rodarse en 2021 para que estrene en 2022.

El primer actor seleccionado para la serie fue Paddy Considine, quien interpretará al rey Viserys Targaryen, y ahora, la producción anunció que los actores Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D'Arcy son las nuevas incorporaciones a la serie.

DRACARYS!
Paddy Considine has been cast as King Viserys Targaryen in #HouseoftheDragon.
Learn more: https://t.co/yOrMnPTXmM pic.twitter.com/9SI0vM7WEu

— Game of Thrones (@GameOfThrones) October 5, 2020

Asimismo, la cadena HBO especificó que Matt Smith, dará vida al príncipe Daemon Targaryen, el heredero al trono; Olivia Cooke, se encargará del personaje de Alicent Hightower, hija de la Mano del Rey, y Emma D'Arcy, interpretará a la princesa Rhaenyra Targaryen.

Fire will reign.
Olivia Cooke, Emma D’Arcy, and Matt Smith join the cast of @HBO’s #HouseOfTheDragon

For the latest updates: https://t.co/ojAsdiyoWV pic.twitter.com/uKSyIGIJJU

— Game of Thrones (@GameOfThrones) December 11, 2020

Producción de House of the Dragon

La serie está inspirada en el libro Fire & Blood de George R.R. Martin, se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en la serie de Game of Thrones; será dirigida por Miguel Sapochnik, quien dirigió algunos de los episodios más populares de la serie Game of Thrones, y Ryan Condal, cuyo currículum incluye la serie Colony, se encargará de los guiones.

Como ya se mencionó House of the Dragon comenzará a grabarse en el 2021 y fue anunciada desde octubre de 2019., misma temporada en que se interrumpió otra serie derivada de Game of Thrones que iba a protagonizar Naomi Watts.

Esta otra serie no convenció a los responsables de la cadena tras rodar episodio piloto.