Anonymous llama incompetente al Pentágono tras la filtración de videos de OVNIS

Anonymous filtración videos información
AnonymousTomada de video

Las supuestas revelaciones de la red Anonymous han hecho que las redes sociales estallen con miles de teorías conspirativas

Anonymous publicó un nuevo video en donde realza su postura contra el gobierno de Donald Trump y el Petágono; llama incompetente al sistema de inteligencia ante los videos filtrados de OVNIS.

Anonymous ha dado de qué hablar desde que las protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd han aumentado, revelando los más sucios secretos que el Tío Sam ha querido ocultar.

El escándalo más reciente muestra la postura de Anonymous ante las filtraciones del Pentágono de supuestos OVNIS el pasado mes de abril; ellos condenan abiertamente tanto el gobierno de Donald Trump como el sistema de inteligencia y servicio secreto.

De acuerdo a su postura, Anonymous recalca que los videos son impactantes no solo por la presencia de supuestos objetos voladores no identificados sino porque el Pentágono ha admitido que desconoce qué son en realidad.

Esto, de acuerdo a la organización de hackers. Ha dejado al descubierto su ignorancia pese a ser una de las organizaciones más inteligentes del mundo. Las declaraciones de Anonymous ratifican que desconfían del sistema de justicia y pretenden exponer los casos de injusticia y crímenes en todo el mundo.

Tras la salida de este video con las declaraciones de Anonymous, las tendencias en Twitter comenzaron a subir por los suelos: #Anonymous, Casa Blanca, #PizzaGateIsReal, #Vaticano y #MichaelJackson mismos tuits que la propia red social comenzó a eliminar.

Revelaciones sobre la muerte de Michael Jackson y el Vaticano

Por si esto fuera poco, se filtró una supuesta llamada de Michael Jackson poco antes de su muerte en donde revela que alguien está amenazándolo e intentarían encubrir su muerte con una supuesta sobredosis de drogas.

Pese a las amenazas, Michael Jackson habría declarado que lo único que le importaba era la seguridad de sus hijos, ni siquiera la de él. Además, Anonymous habría también hackeado la página del Vaticano en donde revelaría su red de pederastia que ha mantenido por años.

0
comentarios
Ver comentarios