FOTOS: Pareja festeja aniversario de bodas con cosplay de 'Dragon Ball'

Bulma y Vegeta
Bulma y VegetaToei Animation

Una pareja decidió festejar su aniversario de bodas de una manera creativa, haciendo cosplay de Bulma y Vegeta, personajes de 'Dragon Ball'.

Los aniversarios de bodas son fechas muy importantes para la gente que ha decidido unir sus vidas "hasta que la muerte los separe", es por ello que siempre se trata de festejar de alguna manera especial; tal es el caso de un par cosplayers que se vistieron como Bulma y Vegeta.

Así es, hace 10 años Elaine Rose y Jason Michael, celebraron su boda; por lo que decidieron vestirse como el Príncipe de los Saiyajin y la Heredera de la Corporación Cápsula para celebrarlo. Ambos son reconocidos cosplayers, lo que le da un toque especial a este evento.

Como podemos ver, Bulma trae un vestido de novia, mientras que Vegeta porta una armadura con una capa, parecida a la que usaba el Rey Vegeta. Por las fotos, podemos ver que disfrutaron mucho este singular aniversario.

Vegeta y Bulma es una de las parejas más famosas del anime

Si bien el mundo del anime está repleto de parejas icónicas, la de Vegeta y Bulma en 'Dragon Ball' es una de las más famosas; ya sea por formar parte de una franquicia tan popular a nivel mundial o por lo hecho de que se considera una de las mejor desarrolladas.

Fans consideran que la evolución que tuvo Vegeta al enamorarse de Bulma es impresionante, sobretodo en un anime/manga que nunca se ha destacado por ponerle atención a esos detalles; sobretodo porque el saiyajin siempre ha reflejado preocupación por su esposa, en un estilo particular.

Asimismo, no se siente forzada como las de otras series, ni de relleno como la de Goku y Milk, que se considera una de las peores de la ficción, pues Kakaroto nunca ha mostrado un interés real por su familia en ningún sentido.

Los mismos cosplayers señalan que, si fueran personas reales, Vegeta y Bulma ya llevarían más de 25 años juntos, algo que no se logra tan fácilmente, a pesar de lo mucho que se quieran dos personas.

Con información de Instagram.

0
comentarios
Ver comentarios