Geek

'Animal Crossing' y 'Super Mario Maker 2' anuncian sus nuevas actualizaciones

Animal Crossing: New HorizonsNintendo

Nintendo presentó las próximas actualizaciones para 'Animal Crossing: New Horizons' y 'Super Mario Maker 2'.

Nintendo aprovechó estos días para dar a conocer las nuevas actualizaciones de 'Animal Crossing: New Horizons' y 'Super Mario Maker 2', mismas que agregarán una buena cantidad de contenido a los juegos.

Para empezar, 'Animal Crossing' tendrá tres nuevos eventos el 23 de abril: Leif’s Garden Shop, Jolly Redd’s Treasure Trawler y Nature Day; en los que podrás conseguir flores, arte y arreglos para tu isla.

En mayo habrá tours a una isla diferente a la habitual, donde se podrá conseguir un premio misterioso; mientras que en el Día Internacional de los Museos, los jugadores recibirán una boleta para llenar con estampillas en todas las exhibiciones del museo del juego.

Por último, en junio llegará lo que sería lo más interesante hasta ahora, los jugadores por fin podrán asistir a una boda; lamentablemente ellos no podrán casarse, pero sí tomar fotos y organizar la ceremonia de Reese y Cyrus.

'Super Mario Maker 2' te dejará crear un juego completo

Después de casi un año de su lanzamiento, el 22 de abril, llega la actualización final de 'Super Mario Maker 2' que agrega el modo World Maker, así como una gran cantidad de contenido y características nuevas.

World Maker permitirá crear un juego completo, desde el punto de partida en un mapa mundial hasta el castillo final. El aspecto del mapa se podrá personalizar y se podrán combinar hasta ocho mundos que contienen un total de hasta 40 escenarios. 

Además de esto, se agregarán nuevos enemigos como los Koopalings, Phanto y los Mechakoopas. Sin olvidar los Power-ups adicionales y nuevos elementos para los escenarios. Esto incluye el SMB2 Mushroom, el Frog Suit, el Power Balloon, el Super Acorn y la Flor Boomerang de Super Mario 3D World.

Después de este lanzamiento, el juego dejará de contar con soporte por parte de Nintendo, únicamente en lo que se refiere a los servidores para jugar en línea.