Geek

VIDEO: Disfruta los fuegos artificiales con la actualización de 'Animal Crossing: New Horizons'

Animal Crossing: New HorizonsNintendo

El juego tendrá espectáculos de fuegos artificiales y la capacidad de explorar el mundo de los sueños.

Nintendo anunció la Summer Update - Wave 2 para 'Animal Crossing: New Horizons', la cual agregará espectáculos de fuegos artificiales y la posibilidad de entrar en el mundo de los sueños para visitar la isla de otros jugadores.

Los espectáculos de fuegos artificiales sucederán todos los domingos de agosto a las 7 p.m.; también habrá una rifa en la plaza donde se podrán obtener artículos festivos. Para poder ser parte de esta actividad, deberás de comprar boletos de rifa con tus campanas. Además, podrás ponerle un diseño personalizado a la pirotécnia.

En cuanto al mundo de los sueños, cada que tomes una siesta en cualquier cama de tu casa. Llegarás a un reino donde Luna ofrecerá visitas a otras islas como un sueño; también puedes compartir tu isla como un sueño con otros, mediante una "Dirección de sueño"; no obstante, nada de lo que haces se guardará mientras sueñas.

También se agrega un servicio de copia de seguridad y restauración de isla

Además de lo anterior, la nueva actualización de 'Animal Crossing: New Horizons' incluirá un servicio de copia de seguridad y restauración de la isla, mismo que sólo estará disponible para los miembros de Nintendo Switch Online.

Los jugadores pueden habilitar este servicio que carga automáticamente los datos guardados de la isla y del usuario en los servidores del juego. Si su Switch se pierde o se daña, es posible recuperar todo el avance, siempre y cuando se haya habilitado la copia de seguridad. 

Animal Crossing: New HorizonsNintendo

Hay que señalar que esta función es diferente al Save Data Cloud, pues para restaurar la partida habrá que comunicarse con el Soporte al consumidor de Nintendo para restaurar la isla y guardar los datos del usuario en su sistema Nintendo Switch nuevo o reparado. 

La actualización estará disponible a partir del 30 de julio. Luego de esto, el próximo parche para el juego llegará hasta la temporada otoñal.