Geek

Reportan caída de 'Among Us' en Norteamérica

Among Us, videojuegoTomada de video

Gamers desesperados han recurrido a Twitter para confirmar que no se trata de un problema de su red, sino de los servidores de 'Among Us'

Among Us’, el videojuego del momento, se encuentra caído desde la tarde noche de este lunes, reportan usuarios de redes sociales.

Gamers desesperados por haber perdido su juego o desconcertados por la posible caída de los servidores de Inner Sloth, desarrollador de la aplicación, han recurrido a Twitter para confirmar que no se trata de un problema individual.

Según los reportes, el problema con 'Among Us' se estaría registrando en países de Norteamérica, como Estados Unidos y México, aunque también hay reportes de usuarios en Brasil, quienes incluso han tomado con humor la incidencia, compartiendo memes de su decepción por no poder jugar.

“Pensé que era solo yo. Gracias a dios tengo Twitter”
@Cherrymew3

me running to twitter to see if among us is down pic.twitter.com/D98lpFko5n

— . (@ashlumpyy) September 22, 2020

“Estaba en medio de un juego tan bueno :("
@nottlexi

Literally me rn! pic.twitter.com/sVZBsxxQpC

— Niya💋 (@shesglamorousss) September 22, 2020

“¡Es solo en América del Norte! Cambien su región y debería funcionar”
@NIGGAZASHI

Alrededor de las 21:00 horas, usuarios de Estados Unidos reportaron que la aplicación había vuelto a funcionar con normalidad.

Hasta el momento Inner Sloth no ha informado sobre las causas del problema. La única publicación que tienen este día en Twitter menciona que es el cumpleaños de uno de sus cofundadores y le desean que pueda tener un rato de descanso. ¿Será ese el motivo de la falla?

“¿Adivinen qué día es hoy? Es el cumpleaños de nuestro cofundador y programador / hombre de negocios @forte_bass. Por favor, deséale un muy feliz cumpleaños, ¡ojalá tenga un pequeño descanso hoy!”Inner Sloth

Guess what today is? It's our co-founder and programmer/business man @forte_bass birthday! Please wish him a very happy birthday, hopefully he gets a little bit of a break today!!

— InnerSloth (@InnerslothDevs) September 21, 2020

Lanzado en 2018, ‘Among Us’ (Entre Nosotros) es un videojuego cuyo objetivo es sacar a relucir tus dotes como detective para descubrir al jugador que está engañando y saboteando al resto de los participantes, para expulsarlo antes de que acabe con los demás.