La frase clave para promocionar Civil War en su versión impresa fue, ¿De qué lado estás? Pues recordemos que se trataba de una guerra ideológica entre dos facciones, quienes apoyaban el registro de superhéroes, de la mano de Iron Man; y quienes se opinián a este, encabezados por el Capitán América.

Dicha iniciativa tuvo el impacto esperado, pues los fans tomaron una posición con respecto a la historia; incluso se dieron casos donde varios fans previos se opusieran a su personaje favorito debido a que no condonaban su manera de pensar (gran parte de los detractores del Cap, lo revaloraron y a la inversa). Pues bien, parece que lo anterior se va a repetir con el inminente estreno de la película, Captain America: Civil War, donde una vez más, los héroes de Marvel se enfrentan entre ellos.

Pues bien, ¿qué tiene que decir el creador del Universo Marvel, Stan Lee, a todo esto? ¿A qué bando apoyaría "El Generalísimo"? Tal vez la respuesta no sorprenda a muchos; The Man está del lado de Steve Rogers, no importando la posición que tome con respecto a un tema en específico, pues lo considera una persona encomiable y de corazón puro.

Parece que el buen Cap tiene un nuevo aliado. Captain América: Civil War, se estrenará en mayo de 2016.

Con información de Comic Book.