Geek

Warner prepara una serie "para adultos" de Harley Quinn

Serie Harley QuinnWarner Bros

Será lanzada en la nueva plataforma digital de los estudios.

Warner, poco a poco, está llenando de contenido su plataforma digital próxima a lanzarse; curiosamente, haciendo uso de los personajes de DC Comics. En esta ocasión, al regreso de Young Justice y el live-action de los Teen Titans, llega una serie animada para adultos de Harley Quinn.

Así es, la ahora popular villana, tendrá su propio show para mayores de edad, lleno de violencia, escatología y sexualidad... o por lo menos eso pensamos.

Nos contará la historia de como la otrora Doctora Quinzel, al por fin dejar de lado al Joker, decide emprender sus propio proyecto para convertirse en la reina del crimen de Ciudad Gótica; aunque no parece que le va a ir muy bien en eso.

Contará con una primera temporada de 26 episodios, con Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey como responsables, además de contar con el asesoramiento de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, quienes estuvieran a cargo del cómic de Harley hace unos años.

Se espera que esté disponible junto al lanzamiento del servicio, en 2018, y que la voz de Harley sea interpretada por Margot Robbie, quien ya la encarna en las películas del DCEU.

Con información de The Hollywood Reporter.