Avengers: Endgame sigue dando de qué hablar, y no nos referimos al controvertido anuncio de re-estrenar una película a menos de dos meses de su primer recorrido en cines; sino a las múltiples teorías que ha desatado por los viajes en el tiempo y los encuentros que estos desataron en la obra. Dentro de esto, una nueva idea a surgido en el medio Screen Rant: Tony Stark podría ser adoptado.

Puedes leer: Construyen armadura real de Iron Man que vuela y es antibalas

La afirmación se basa en el momento en que Tony y su padre se encuentran en 1970. Ahí Iron Man se ve impresionado por la persona que es su padre, pues lo nota con una mejor actitud y preocupado por su familia, contrario a la imagen de hombre duro y frío que tenía de él; sobretodo por los regalos que lleva. Acto seguido le pregunta cuánto falta para que nazca su hijo (o sea, el propio Tony), lo cual resultó extraño para quien elaboró la teoría; pues parece que las fechas no cuadran del todo. Además de que parece que el Vengador se sorprende de que su padre lleve regalos a mes y medio de su nacimiento.

Lo que siguieren es que en realidad el veterano con armadura de hierro no es hijo de Howard y Maria; estamos ante un escenario parecido al de su "nacimiento" en los cómics de Marvel; donde hace unos años se reveló que efectivamente, Stark era adoptado y tenía un hermano de nombre Arno, el cual era el hijo biológico de sus padres.

¿Cómo cuadra todo esto en Endgame?

Bueno, según el texto, y lo que sucedió en los cómics; el parto de María no se lograría del todo, dando a luz a un niño con una enfermedad degenerativa; lo que a la postre daría con la adopción de Tony. Para el caso, el día del viaje en el tiempo, habría sucedido el problema con el bebé mencionado, de ahí que Howard fuera con regalos para su esposa.

Recomendamos: Iron Man aparecería en Spider Man: Lejos de Casa

Al ser un momento de dolor, prefiere evitar el tema con un desconocido y mencionar una fecha de nacimiento al azar; siendo esta el día en que adoptarían al heredero Stark que todos conocemos. Esto también explicaría el cambio de actitud de su padre, de alguien con buena actitud, al monstruo que tanto desprecia Tony.

Eso sí, como todas la teorías, se tienen que hacer muchas concesiones para que funcione.

Con información de Screen Rant.