Después de mucha espera, por fin se lanzó la línea de ropa "Adidas x Pokémon" el pasado 1º de enero del 2020, que además de los ya anunciados tenis, trae consigo un par de playeras y un pans de "Maestro Pokémon".

Playera Adidas Pokémon
Tenis Pokémon de Adidas

Los precios son muy accesibles, los tenis cuestan 50 dólares (alrededor de mil pesos), mientras que las playeras y pans 30 dólares (unos 560 pesos); sin embargo, no todo puede ser perfecto en este mundo y hay un par de problemas, sobretodo para fans mexicanos.

Playera Adidas Pokémon
Pans Pokémon Adidas

En primer lugar, los tenis son para niños (o personas con pie pequeño), pues sólo están de los números 1 a 6; en segundo lugar, parece que la línea no está disponible en México, ya que la tienda online de Adidas del país no arroja búsquedas al respecto.

¿Cómo conseguir la ropa "Adidas x Pokémon"?

Dado que no hay datos de la llegada de la línea "Adidas x Pokémon" a México, lo más fácil para conseguir los tenis o las playeras es a través de la tienda online de Estados Unidos; eso sí, al precio que les dimos anteriormente hay que sumar el cargo de envío.

Lamentablemente tampoco en tiendas como Amazon se encuentran disponibles en este momento, siendo exclusivas de los servicios de Adidas.

Tienda online Adidas

También está la opción de pedirle de favor a un amigo o familiar que se encuentre en Estados Unidos que les compre sus tenis y ropa, pidiendo que se los traigan cuando vengan a México o que se los envíen; claro, haciendo los pagos correspondientes.

Si todo eso falla no queda más que esperar que los artículos lleguen en el futuro a nuestro territorio; la colección de 'Star Wars' también tuvo un retraso de unos días entre su lanzamiento oficial y su distribución en México.

Con información de Adidas.