Tencent Games y PUBG Corporation anunciaron la actualización de contenido 0.12.0 para PUBG Mobile. La característica más destacada es la incorporación del modo Zombi: La Noche más Oscura, donde los jugadores tendrán que sobrevivir hasta el amanecer al tiempo que luchan contra temibles muertos vivientes. Otra de las novedades que llegan es el Modo Espectador, actualizaciones a la jugabilidad del modo Zombi: Sobrevive la Noche 2, entre otras cosas.

Puedes leer: El terror de Resident Evil 2 llega a PUBG Mobile

En La Noche más Oscura, los jugadores aparecerán en zonas aleatorias del mapa, en vez de caer en paracaídas, y se enfrentarán a hordas de zombis en tres noches. Podrán formar alianzas y ayudarse a sobrevivir juntos, eso sí, tomen en cuenta que habrá "fuego amigo".

Por su parte Sobrevive la Noche 2 ha sido rediseñado con nuevos enemigos y con armas inéditas, para mantener la frescura; eso sí todo acorde a la temática de Resident Evil. Asimismo se arreglaron algunos errores y se cambiaron ciertos elementos de la jugabilidad para hacer todo más balanceado para los fans y jugadores frecuentes de PUBG Mobile.

La actualización viene con el anuncio de PUBG MOBILE Club Open 2019

La versión 0.12.0 llega pocas semanas después de que Tencent Games y PUBG Corporation anunciaran PUBG MOBILE Club Open 2019, el evento esport dedicado al juego y que cuenta con 2,5 millones de dólares en premios. Vivo, compañía de móviles, es el patrocinador oficial del torneo y será la encargada de suministrar los teléfonos a los jugadores y a los fans durante las competiciones. 

Recomendamos: Los clanes y el modo "Guerra" llegan a PUBG Mobile

Las finales Spring Split Global Finals tendrán lugar en Alemania el próximo mes de julio; se espera la participación de representantes de todo el mundo; siendo los jugadores de la zona asiática los favoritos para llevarse el gran premio, pues son actualmente los mejores en diversos géneros de eSports. PUBG Mobile está disponible gratuitamente en la App Store y Google Play.