Llegamos a la mitad de octubre, cada vez estamos más cerca de que se termine el año; pero ello no significa que los eventos geek estén por terminar. En esta ocasión tenemos varias convenciones, dos de ellas llenas de horror.

Se celebrará en la ciudad de Cuatla, Morelos, en Salón La Colmena el 17 y 18 de octubre. Contará con torneos de videojuegos, de tarjetas coleccionables, cosplayers invitados; entre muchas otras cosas características de este tipo de eventos.

Fiesta de Halloween que se celebrará en la Plaza Pikashop en la Ciudad de México, el día 17 de octubre. Habrá concursos de karaoke, presentaciones musicales y un par de dinámicas cosplay: el tradicional concurso-pasarela y un certamen de baile; en este último, la pareja deberá de ir disfrazada. Dado que la temática es el "horror", no se aceptarán concursantes sin un traje alusivo.

Fin de semana dedicado a todo lo que tenga que ver con el horror; se celebrará en Cintermex, en la Ciudad de Monterrey los días 17 y 18. Habrá proyecciones, conferencias, exposiciones, puntos de venta y demás; su invitada principal será Emily Kinney, quien hiciera el papel de Beth en The Walking Dead.