Este año nos hemos encontrado con que le movimiento de gente que cree que la Tierra es plana, está más fuerte que nunca, quizá hasta más fuerte que hace siglos, cuando Galieo Galilei murió por afirmar que vivimos en un planeta esférico. 

El movimiento ha tomado tanta fuerza que ahora incluso se está organizando un crucero para terraplanistas que desean emprender una expedición (con comodidades y lujos) hacia el límite de la Tierra, pues según afirma la teoría más difundida, al final del plano del mundo hay un muro inmenso de cristal que es el encargado de que no caigamos al espacio; como si viviéramos en una pecera. 

Puedes leer: Terraplanistas buscan llegar al fin del mundo en crucero

Pero más allá de esto, quienes siguen esta creencia afirman que muchas de las cosas que vemos y conocemos no son reales, por ejemplo: los meteoritos y ahora también, ¡los árboles!

Los árboles son un vestigio

De acuerdo con una teoría que empezó a ganar popularidad en 2016 cuando un youtuber afirmó que hace miles de años, un desastre natural (cuya razón no explica) destruyó el 99% y con ello, los "bosques reales" que según dice, estaban formados por árboles gigantescos que medían hasta 60 km de altura. 

Recomendamos: Terraplanistas se reúnen por primera vez en México

Sobre lo que conocemos actualmente, se afirma que son sólo los residuos, vestigios de aquellos que algún día poblaron el planeta; que son sólo pequeños arbustos, pero no árboles en realidad. 

El video que fue borrado de la cuenta original, pero ahora está en otras, sugiere que lo que hoy conocemos como montañas, mesetas y demás elementos del relieve terrestre, son en realidad lo que quedó de esos árboles antiguos. 

Lee esto: La gente piensa que la Tierra es plana por culpa de YouTube

Con información de Gizmodo.