Si de algo es garantía Warner y DC Comics es en entregarnos excelentes películas animadas, la siguiente que pinta para ser un clásico es Batman: Hush, basada en el cómic del mismo nombre, el cual nos presenta a un nuevo villano en la galería del Caballero de la Noche, así como una historia llena de misterio y traición. Aquí tienes el trailer de la obra.

Puedes leer: Batman cumple 80 años, estas son sus 9 mejores historias

Batman: Hush se centra en un nuevo enemigo de Batman conocido sólo como Hush, que utiliza la galería de villanos de Gotham para destruir la carrera del murciélago en su lucha contra el crimen, así como la vida personal de Bruce Wayne, que ya es complicada por una relación con Selina Kyle, también conocida como Gatúbela. Llegando a involucrar personajes tan bajo como el Joker y tan altos como Superman.

La obra cuenta con un reparto encabezado por Jason O'Mara y Jennifer Morrison como las voces de Batman/Bruce Wayne y Gatúbela/Selina Kyle, respectivamente; así como a Jerry O'Connell como Superman, Rebecca Romijn como Lois Lane, Rainn Wilson como Lex Luthor, Vanessa Williams como Amanda Waller, Jason Spisak como El Guasón, Peyton List como Hiedra Venenosa y Batichica, Geoffrey Arend como El Acertijo, Sean Maher como Ala Nocturna, Maury Sterling como Thomas Elliot, Bruce Thomas como Jim Gordon, Adam Gifford como Bane, Sachie Alessio como Lady Shiva, Stuart Allan como Damian Wayne, James Garrett como Alfred, Hynden Walch como Harley Quinn, Chris Cox como el Espantapájaros, y Tara Strong como Reportera.

La edición física tendrá algunas características especiales 

Como suele suceder con estos estrenos, la edición física contará con algunos extras que no se verán en otras partes. A continuación te damos detalles del contenido especial.

Recomendamos: México se prepara para celebrar los 80 años de Batman

- DC Showcase: Sargento Rock (Cortometraje animado) - Del productor ejecutivo y director Bruce Timm, llega el nuevo cortometraje animado de DC Showcase desde Catwoman de 2011, trayendo al héroe de DC Comics de la Segunda Guerra Mundial a la vida animada en una aventura totalmente nueva.

- Batman: El amor en tiempos de guerra (Material adicional) - Peligrosa. Seductora. Villana. Heroína. Esta es la historia de Selina Kyle y la relación que ha forjado con el mejor detective del mundo.

- Comentario de audio - El productor ejecutivo James Tucker, el director Justin Copeland y el guionista Ernie Altbacker comparten sus pensamientos e ideas sobre Batman: Hush.

- Un vistazo a la próxima película de DC Universe, Wonder Woman: Sangre - Una mirada previa a la próxima película animada de la popular colección DC Universe Movies.

- De la Bóveda de DC - La Hora de Batman/Superman: “La Captura Subterránea del Inframundo”.

- De la Bóveda de DC - La Hora de Batman/Superman: “Socios en peligro”