El mundo de los videojuegos nunca había sido tan confuso desde que se reveló el trailer de Super Mario Odyssey en un Nintendo Direct del 2017, mostrando que nuestro bigotudo súper héroe tiene pezones.

La noticia que ahora ha puesto en duda todo lo que sabíamos sobre el universo de Mario Bros. es que los Goombas, esos pequeños y vulnerables seres en forma de hongo, tienen brazos ¡con manos con dedos!

Puedes leer: Venden cartucho de Super Mario Bros. en 2 mdp

Estos detalles fueron revelados por el usuario de Twitter Joe Piconi, quien compartió la imagen de una supuesta figura oficial del personaje, que cruza los brazos detrás de su cuerpo, haciendo aparentemente imposible verlos desde la parte frontal.

El problema principal con esta información en que Nintendo lleva cientos de títulos mostrando sin manos a básicamente todas las versiones de los Goombas, a pesar de que en estos realizan actividades en las que normalmente los necesitarían, cómo jugar béisbol o remar en una canoa.

Además, como señalaron algunos usuarios en redes sociales, la mayoría de los juguetes en forma de Goombas no tienen brazos detrás de su espalda. Entonces, ¿quién tienen la razón?

Recomendamos: Película animada de Super Mario Bros. se estrenaría en 2022

El usuario @forestillusion destacó que los Goombas muestran sus brazos en algunas escenas de la película de anime ‘La Gran Misión para rescatar a la Princesa Peach’, lo que significaría básicamente que no sabemos nada sobre los personajes que marcaron nuestra infancia.