Bandai-Namco anunciado que God Eater 3 estará disponible para Nintendo Switch el 12 de julio 2019. Para celebrar este anuncio, la desarrolladora liberó un nuevo trailer donde muestra un poco del juego y las características únicas con las que contará esta versión; como la capacidad de soportar un multijugador de hasta 8 personas.

La saga God Eater nos muestra la historia de un grupo de personas con habilidades extraordinarias conocidas como los "God Eaters", la última línea de defensa contra los Aragami, monstruosos que devastaron el mundo. Para cumplir su misión, los "Eaters" cuentan con los God Arc, únicas armas capaces de destruir a las bestias. Sin embargo, a pesar de sus contribuciones para con la devastada sociedad, estos guerreros son vistos como parias que debe de estar segregados.

Puedes leer: God Eater 3 es un juego que gustará a los fans del género y la saga

Esta tercera parte incorpora nuevas mecánicas de combate y opciones de personalización. Por ejemplo, después de devorar un enemigo, los jugadores pueden activar Burst Arts que cambia todos los ataques normales en ataques especiales. Los usuarios también podrán elegir entre diferentes Burst Arts, así como el efecto específico del ataque que mejor se adapte a su estilo de juego. Adicionalmente, la nueva habilidad Dive incrementa la velocidad del combate.

El multiplayer será la base de la versión de Switch

Si bien ya era parte del lanzamiento original, Bandai quiere darle más peso al online en esta versión. Los jugadores podrán unirse online en equipos con tres amigos a través de una conexión local para llevar a cabo las misiones juntos, o bien podrán recurrir a otras siete personas online para vivir la experiencia de las Assault Missions; estos son los mayores grupos de batalla jamás vistos en la franquicia.

Recomendamos: God Eater 3 muestra un violento e increíble trailer

Junto a esto, habrá ítems exclusivos para los que pre-ordenen el juego en tiendas participantes, en forma de trajes de Yuri y Estelle de Tales of Vesperia: Definitive Edition; otro de los juegos de la desarrolladora que recientemente fue lanzado para la consola de Nintendo.