Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios lanzaron un nuevo commercial de Mortal Kombat 11 donde revelan a Kitana como un nuevo personaje jugable. El comercial está impulsado por el concepto universal de que cada uno de nosotros tiene a un peleador interno que nos inspira a luchar por lo que creemos; en este caso, jóvenes se transforman en versiones live-action de los guerreros y guerreras del popular juego. 

Puedes leer: Mortal Kombat 11 muestra trailer y a su nuevo guerrero, The Kollector

Para lograr el spot, WBIE se unió a Joe Sill, director de Create Advertising Group y a Plastic Wax para crear un mundo en donde la gente normal posee la fuerza y poderes de los personajes de Mortal Kombat 11. A manera de resaltar lo anterior, se añadieron efectos visuales, incluyendo la manipulación de hielo de Sub-Zero, los rayos de Raiden y los abanicos con cuchillas de Kitana.

Kitana es la princesa de Edenia, creció creyendo que era la hija biológica de Shao Kahn y sirvió como una de sus guerreras más letales. Cuando descubrió la verdad, combatió contra los intentos de conquista del Earthrealm por parte de su antiguo padre, eventualmente muriendo en batalla. Después de ser resucitada como una versión malvada, la princesa se convirtió en reina del Netherrealm junto a un renacido Liu Kang, dedicados a la destrucción de todos los reinos.

Mortal Kombat 11 presentará el pasado y presente de la franquicia

Netherrealm reveló hace ya unas semanas la historia de esta onceava parte del juego; donde la villana Kronika crea un ejército de guerreros de todas las eras de ese universo, además de contar con algunos entes revividos; para hacer frente a esta amenaza, los héroes recurren a la misma táctica lo que da como resultado la combinación de distintas generaciones de peleadores. Literalmente tendremos a dos Liu Kang, dos Raiden y dos Johnny Cage, entre muchos otros.

Recientemente pudimos probar la beta cerrada y te podemos decir que el estudio desarrollador ha hecho un gran trabajo con el juego, perfilándose para ser uno de los mejores de los últimos tiempos, con un sistema de juego por demás atractivo y divertido. Mortal Kombat 11 estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Switch el próximo 23 de abril de 2019.

Recomendamos: La beta de Mortal Kombat 11 nos dejó impresionados