Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics anunciaron el lanzamiento de “The Price of Survival,” nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider. Los que tengan el Pase de Temporada podrán descargarlo gratuitamente, también está a la venta por separado.

En esta nueva aventura, Lara intentará descifrar los códigos privados del líder de Trinity, al mismo tiempo que tiene que derrotar a los soldados de élite que se interpongan en su camino.

Además de esta nueva aventura, se incorporará al juego el Hunter’s Array, uniforme de Trinity que permite que Lara sea más silenciosa mientras corre; el Silent Sting, una pistola equipada de un silenciador para matar sigilosamente; y el Raptor’s Eye, que mejora la habilidad de Lara para seguir a los enemigos, haciéndolos visibles a través de muros y otros obstáculos.

Por último, como parte de una nueva actualización, las tumbas de la campaña principal “Judge’s Gaze,” “Underworld Gate,” “Howling Caves”, “Path of Battle,” “Temple of the Sun,” “San Cordoba” y “Ancient Aqueduct” ya están todas jugables en los modos Score Attack y Time Attack.

Shadow of the Tomb Raider está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC/Steam.