La Liga de Videojuegos Profesional México presentó la nueva imagen de su Liga Nacional de League of Legends, a la cual denominó División de Honor, misma que dará inicio el próximo 24 de enero a las 19:00 horas por el canal oficial de Twitch de la LVP México.

División de Honor es la máxima competencia profesional del país. Para lograr el objetivo de ofrecer la mejor Liga del país, LVP México reclutó a los ocho equipos que más se alinearon a la filosofía de la marca. En todos los casos, los equipos cuentan con estrategias sólidas para ofrecer una competencia profesional, con lo que se busca conjuntar esfuerzos para lograr un mayor crecimiento de los esports en la región.

Esta nueva competencia contará con varios jugadores consolidados de la especialidad, estrellas de LoL reconocidos en la región como Bazu, Flacoyo, Kiss Shöt, 1an, Vipér, Porky, LiquidDiego, Spyro, VirusFx, Ichik46, Siegman, Fas the Magi, Tyr, JeiiZe, BetaTwinz, Monsieur y Carita Triste, entre otros muchos.

LVP México transmitirá en vivo vía streaming los encuentros de la fase regular de División de Honor todos los jueves y viernes, del 24 de enero al 15 de marzo y de 19:00 a las 23:00 horas a través de Twitch: LVPmex.