Sinceramente resulta sorprendente cuando alguien confiesa que nunca ha jugado con el pequeño y encantador dinosaurio que aparece en el navegador cuando la computadora se queda sin conexión a Internet porque es de los mini juegos más divertidos y adictivos.  

Ahora imagínate que esta fuente inagotable de diversión literalmente saltara de las pantallas a la vida real para hacer que un momento cualquiera de tu vida cotidiana se vuelva único. Ya te estarás imaginando que te diremos que sucedió, y sí, sucedió.

Un buen día, apareció en las calles de Brasil, una pequeña placa de cristal anclada a algunas paradas de autobús que al estar dispuesta a la altura de los ojos de las personas, pueden transportarte al juego con sólo ponerte tras él y moverte un poco hacia arriba y hacia abajo para que parezca que el personaje salta a los autos y otros obstáculos que van pasando frente a él. 

Aunque el proyecto se ha realizado desde 2016, recientemente se ha vuelto viral en redes sociales donde miles de usuarios mueren por tenerlo en su ciudad para que haga de sus trayectos algo mucho más divertido. 

¿A ti en dónde te gustaría jugar con uno de estos?