Ante la llegada de la Comic Con México, y su celebración en el mes de marzo en el WTC de la CDMX; se dio un ambiente de especulación alrededor de este evento y La Mole, convención de cómics más longeva del centro del país y que se había mantenido como habitual de dichas fechas y recinto.

Debido a la falta de información oficial, comenzaron a surgir rumores alrededor; sobre un posible cambio de nombre de La Mole, e inclusive su venta a inversionistas extranjeros.

No obstante, en la Unboxing Toy Convention, también organizada por el mismo grupo; se dio a conocer, que La Mole no cambiaba de nombre, ni se había vendido; al contrario, se realizaría en las mismas fechas, pero en diferente lugar. Ahora, para hacer todo más claro, Hora de Golpear S.A. de C.V., empresa organizadora de La Mole Convención de Cómics y Unboxing Toy Convention, lanzó un comunicado oficial, el cual reproducimos de manera íntegra:

Asimismo, dieron a conocer que antes de que finalice la presente semana (12 a 18 de agosto), harán el anuncio oficial de su nueva sede. Estaremos al pendiente cuando se libere más información.