Como parte de las modificaciones constantes que se le hacen a sus distintos servicios, Microsoft anunció una pequeña renovación en lo que se refiere al Xbox Game Pass; el servicio de suscripción que permite a lo jugadores acceder a diversos títulos vía streaming.

Así, atendiendo a los comentarios de los usuarios, se ha modificado la manera de acceder al sistema de suscripción. Ahora habrá una nueva pestaña de Xbox Game Pass en el menú de inicio de Xbox One.

Esta pestaña hace que el servicio sea más reconocible para los nuevos miembros y les ayudará a miembros actuales a ver las novedades cada vez que prendan su consola. En la parte superior podrán encontrar los títulos más populares del catálogo, los juegos recientemente agregados, las últimas ofertas y los DLC, así como recomendaciones de juegos que se basan en sus intereses.

Con esta actualización, la pestaña Entretenimiento se eliminó del tablero de inicio. Los poseedores de la consola podrán encontrar contenido de entretenimiento en la pestaña Tienda, así como en las pestañas de Categoría de Películas y TV y aplicaciones de Microsoft.