Entre las muchas distinciones que tiene Stan Lee, una de ellas es ser una de las personas con más cameos en la historia del cine, pues ha aparecido en casi todas las películas de Marvel Comics de la era moderna; de hecho, su participación es una de las cosas que más se comentan alrededor de los filmes, más allá de la trama en sí.

Bueno, parece que este afán por verse involucrado en películas de superhéroes no se limitará a la Casa de las Ideas; pues se dio a conocer que "The Man" aparecerá en una película de DC Comics, así es, con la "Distinguida Competencia".

¿En dónde se dará esta aparición especial? ¿Aquaman? ¿Shazam? ¿Mujer Maravilla 1984? Más bien será en una película de bajo perfil próxima a estrenarse; nos referimos a Teen Titans Go! to the Movies.

Así es, el creador de gran parte del Universo Marvel se dará una vuelta por el filme animado de los Titanes, donde, yendo con el tono de la cinta, se hará burla de su afición por los cameos. Ojo, si están pensando que su participación se limitará a algo meramente presencial; se equivoca, pues tendrá algunas líneas de diálogo, las cuales el propio Lee grabó.

Teen Titans Go! to the Movies, con todo y Stan Lee incluido, se estrenará en México a finales de agosto de 2018.

Con información de Gamespot.