Después del gran sabor de boca que nos dejó la tercera temporada de Sailor Moon Crystal, muchos estábamos a la espera de la llegada de la siguiente saga, que abordaría el arco del circo Dead Moon; mejor conocida como Sailor Moon Super S, en la animación original.

Hace varios meses se mencionó que ya se estaba planeando la producción de esa parte; no obstante, desde ese momento no había habido alguna actualización al respecto. 

Ahora se ha dado a conocer que el proyecto mutará, ya no habrá serie, en su lugar tendremos dos películas que mostrarán la historia en cuestión. Lo interesante de esto es que los filmes están planeados para tener un estreno en cine; probablemente seguirán el mismo modelo que Digimon Adventure tri, que primero tiene un estreno en salas cinematográficas, para después salir en formatos caseros y servicios de streaming.

Fuera de lo anterior, no hay detalles de cuándo se podría ver la primera de estas películas. Nuestra apuesta es que no llegará hasta inicios o mediados de 2018.

Con información de Anime News Network.