Hace unos meses se rumoraba la producción de una película live-action de Los Caballeros del Zodiaco, en ese momento se dijo que sería una WingNut Films, de Peter Jackson, sería la encargada de producir la obra, teniendo una ventana de estreno tentativa para el 2018.

Bueno, este 18 de mayo se ha confirmado la realización de la obra, aunque con algunas diferencias con respecto a los rumores iniciales.

Toei sí estará involucrada, pero la productora será la compañía china A Really Good Film, siendo dirigida por el polaco Tomasz Baginski, quien estuvo a cargo del corto animado "Katedra", galardonado en diversos eventos. Los productores serán Yoshiyuki Ikezawa y Kozo Morishita de los estudios de animación japoneses.

Todo indica que, a diferencia de otras obras live-action de animes y mangas realizadas en Asia, esta película tiene como objetivo el público occidental; además de servir para capturar nuevas audiencias y traer de regreso a los viejos fans.

Hay que mencionar que el pasado proyecto de actualización de Los Caballeros del Zodiaco, la película animada "La Leyenda del Santuario", no resultó como se esperaba, teniendo una aceptación muy pobre entre los seguidores de la obra original, así como en las nuevas generaciones. Habrá que ver si este nuevo intento resulta mejor o queda en lo mismo.

Con información de Anime News Network.