Para nadie es mentira que el género dominante en la cinematografía actual es el de los superhéroes; cosa que alegra a muchos, pero también provoca malestar en otros; sobretodo en los realizadores que no están interesados en el género. Ya es conocida la opinión de Alejandro González Iñárritu, el cual cataloga a todas estas películas como un "Genocidio Cultural", lo que le valió el odio de los fans y un ácido comentario de Robert Downey Jr. (Iron Man).

Pues bien, ¿qué tiene que agregar otro consagrado y polémico personaje de la industria, como Quentin Tarantino, a la discusión? El portal Vulture tuvo una entrevista con él, en relación a su nueva cinta, The Hateful Eight, donde se le pregunto su opinión al respecto. Contrario a otras personalidades allegadas al cine, el director de Pulp Fiction disfruta mucho este momento.

Hay que mencionar que Tarantino, a pesar de ser reunente al uso de efectos especiales digitales y gran parte de la tecnología de producción actual, es un gran fan de varios elementos de la denominada cultura geek; además de leer cómics, le gusta el anime y los videojuegos (de hecho, ha expresado su interés en llevar al cine el legendario título de Valve, Half-Life).

Con información de Comic Book Movie.