Mientras el coronavirus no frene, poco a poco iremos encontrando la forma se seguir sobreviviendo sin perderle chispa a la vida. Por ello, Walmart ha anunciado que proyectará películas en sus estacionamientos, los cuales serán transformados en salas de cine.

En asociación con Tribeca Enterprises, compañía de medios global diversificada con sede en la ciudad de Nueva York, a partir de agosto todos los clientes que acudan a Walmart podrán disfrutar de 160 estacionamientos en donde se proyectarán cintas. Cabe destacar que esta propuesta sólo se implementará en algunas tiendas selectas de Estados Unidos.

Walmart convierte 160 estacionamientos en salas de cine

Por el momento lo que se conoce es que será necesario cumplir con las medidas de distanciamiento social que implica no bajar del auto durante la proyección. Y, para ello, se les pedirá a las familias ordenar de manera online su canasta con los alimentos que requiera consumir en su momento, y pasar a recogerlos en el camino.

Dentro de los productos que se venderán están las tradicionales palomitas y las indispensables bebidas. Además, se planea ofrecer 320 proyecciones de películas familiares, pero por ahora no se conocen cuáles serán las 160 tiendas seleccionadas, ya que la compañía informó que se anunciarán todos los detalles cerca del inicio de la gira.

Por su parte, la cofundadora y CEO de Tribeca Enterprises mencionó que los autocinemas han sido un programa exclusivo de Tribeca desde que comenzaron el Festival de Cine de Tribeca hace 19 años después del 11 de septiembre, así que saben muy bien cómo convertir esta experiencia en algo retro, divertido y seguro.

"Estamos encantados de asociarnos con Walmart para reunir a más personas en torno a las experiencias cinematográficas compartidas por las que Tribeca es conocida", apuntó asegurando que pronto se encargarán de publicar los horarios de las cintas.