Ella es Takeisha Archbald, una mujer afroamericana que padece vitiligo y quien asegura que sus manchas en la piel hacen que a los hombres le tiemblen las piernas y las mujeres mueran de envidia.

A sus 37 años,  Archie luce orgullosa sus manchas en la nariz, labios, senos, rodillas y espalda. El vitiligo es una enfermedad que hace que la piel pierda su pigmento normal y la hace desarrollar marcas pálidas.

Mientras que muchas mujeres temen tener esta llamativa condición, a Archie le encanta la atención y le encanta hacer alarde de sus pedacitos blancos de piel.

La madre de dos niños es directora creativa de Miss Fancy Pants, una organización que capacita a las jóvenes, que desarrollan esta condición a una edad temprana. Si bien existen tratamientos disponibles para mejorar el color de las manchas blancas, Archie se niega a cambiar su apariencia.

"Me gusta usar maquillaje y me gusta sentirme sexy y todas esas cosas, pero no hasta el punto que quiera cubrir todo mi cuerpo", declaró en un video.