Estilo de vida

Tunden a Victoria’s Secret por insinuar que Barbara Palvin es gorda

Barbara Palvin@realbarbarapalvin / Instagram

Victoria's Secret México señaló que tras los días de aislamiento todos terminarían como la modelo, catalogada como "plus size"

A través de su Instagram, la cuenta de Victoria’s Secret en México compartió una foto de la modelo Barbara Palvin -a quien consideran su modelo ‘plus size’- en donde indican que después de la cuarentena todos estarán como ella, haciendo burla de su talla pese a que ella no pesa más de 55 kilos.

La cuenta de Instagram de Victoria’s Secret México fue motivo de polémica en redes sociales tras hacer burla a Barbara Palvin, algo que ha causado enojo pues no hay razones para hacer burla de su talla o peso.

De acuerdo a la publicación -la cual fue modificada después de la polémica- indicaba que todos lucirían como ella después de la cuarentena, haciendo alusión a una subida de peso generalizada. Sin embargo la modelo no llega ni a la talla 38 ni pesa más de 55 kilos.

El post sigue en el perfil de la página, cambiaron el caption y si revisan esa es la única respuesta de la marca hacia los comentarios que recibieron. QUE ASCO ME DAN pic.twitter.com/kJ3bNMrOWW

— jenn 🦋 (@hernameisjenn_) May 5, 2020

Yo no sé porque le tiran tanto shade a Bárbara Palvin por ser la modelo "Plus size" de VS, cuando ella no se autodenomina de esa manera y es la marca quien hace eso. El único error de bárbara es colaborar con una marca q hace Bodyshaming de ella. pic.twitter.com/kjjs10SAzj

— Ro🌹✨ (@Rosefromvenus) May 5, 2020

Victoria secret nunca se cansa de predicar sus estándares de belleza al borde de la desnutrición, ¿en qué puto momento criticas el cuerpo de la diosa Bárbara Palvin? Es que me enfada muchísimo pic.twitter.com/O7It8EQHZS

— Blannnn 🥀 (@BlancaMetbow) May 5, 2020

La modelo Barbara Palvin, de origen húngaro, fue clasificada en la categoría ‘Plus size’ junto a otras como Candice Swanopoel y Lily Aldbridge. 

Palvin mide 1.74 y cuenta con unas medidas de 87-58-89 por lo que, al tener 3 centímetros más que las demás modelos fue clasificada como "gorda".

A pesar de que la marca intentó disculparse bajo la excusa de que se referían a la actitud de Palvin y no a su cuerpo, no tuvieron más remedio que eliminar la publicación y subir una nueva con una descripción diferente.