A través de su Instagram, la cuenta de Victoria’s Secret en México compartió una foto de la modelo Barbara Palvin -a quien consideran su modelo ‘plus size’- en donde indican que después de la cuarentena todos estarán como ella, haciendo burla de su talla pese a que ella no pesa más de 55 kilos.

La cuenta de Instagram de Victoria’s Secret México fue motivo de polémica en redes sociales tras hacer burla a Barbara Palvin, algo que ha causado enojo pues no hay razones para hacer burla de su talla o peso.

De acuerdo a la publicación -la cual fue modificada después de la polémica- indicaba que todos lucirían como ella después de la cuarentena, haciendo alusión a una subida de peso generalizada. Sin embargo la modelo no llega ni a la talla 38 ni pesa más de 55 kilos.

La modelo Barbara Palvin, de origen húngaro, fue clasificada en la categoría ‘Plus size’ junto a otras como Candice Swanopoel y Lily Aldbridge. 

Palvin mide 1.74 y cuenta con unas medidas de 87-58-89 por lo que, al tener 3 centímetros más que las demás modelos fue clasificada como "gorda".

Ver esta publicación en Instagram

SPRING 🤍 @victoriassecret

Una publicación compartida por Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

Ver esta publicación en Instagram

💜 Holiday 2019 💜

Una publicación compartida por Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

A pesar de que la marca intentó disculparse bajo la excusa de que se referían a la actitud de Palvin y no a su cuerpo, no tuvieron más remedio que eliminar la publicación y subir una nueva con una descripción diferente.