¿Quieres tener cuerpo de modelo de Victoria Secret's? ¡Haz Barrecore!

¿Quieres tener cuerpo de modelo de Victoria Secret´s? ¡Haz Barrecore!
La modelo Alessandra Ambrosio confesó que este ejercicio se volvió su favorito, ya que en una hora de entrenamiento quemas hasta 500 calorías.Instagram

La modelo Alessandra Ambrosio confesó que este ejercicio se volvió su favorito, ya que en una hora de entrenamiento quemas hasta 500 calorías.

Si estás buscando una disciplina deportiva que te haga lucir cuerpazo, prueba el Barrecore, la cual combina ejercicios de barra, movimientos de ballet y entrenamiento HIIT (high intensity interval training) o, lo que es lo mismo, ejercicios de alta intensidad en intervalos cortos de tiempo.

Este ejercicio es uno de los favoritos de modelos como Alessandra Ambrosio y Jourdan Dunn, quienes han confesado mantener su cuerpo firme y esbelto después de entrenar una hora al día, donde se queman aproximadamente 500 calorías.

@Barre_Core #TrainLikeAnAngel #18DaysUntilVSFashionShow 😁😳😁

A photo posted by Jourdan Dunn (@officialjdunn) on

Warrior squat 💪@barre_core

A photo posted by Jourdan Dunn (@officialjdunn) on

👯 Let's do it ✔️ #trainlokeanangel #motivationmonday @victoriassecretsport #barclass

A photo posted by @alessandraambrosio on

Otra de las fanáticas de este entrenamiento es Rita Ora, quien declaró su amor incondicional por esta disciplina que te hace trabajar zonas conflictivas del cuerpo como abdomen, glúteos y espalda baja.

Su creadora, Niki Rein (discípila deTracy Anderson, es entrenadora personal de Gwyneth Paltrow, entre otras tantas celebridades), ha logrado que esta disciplina cada vez tenga más seguidores a nivel internacional pero es en Inglaterra donde el imperio crece en las zonas más exclusivas del país.

Con información de Vogue.

0
comentarios
Ver comentarios