Como si se tratara de "La vendedora de flores" de Diego Rivera, un lienzo que el muralista mexicano pintó en 1942, existe una comerciante de Guanajuato cuyo rostro ya es conocido por lo menos por todos los tuiteros de México.

Se trata de una señora que ha vendido flores en la calle desde hace varios años y que parecer ser motivo de inspiración para los vecinos y transeúntes. Recientemente, una clienta la pintó y le obsequió el dibujo, obteniendo un resultado sensacional. 

Puedes leer: Embellecen con flores varios baches de la CDMX

Sonrisa de oreja a oreja... :) 

La expresión de su musa tocó el corazón de cientos de personas, pues sacó una sonrisa de oreja a oreja con total humildad y agradecimiento. 

A partir de allí, muchos otros usuarios se unieron al hilo y compartieron fotos personales que le han sacado a lo largo de los años, ya que al parecer se ha convertido en un personaje común entre los residentes, alguien a quien saludas todas las mañanas con alegría

Te recomendamos: Conmueve foto de empleado del Metro llevando los Reyes a casa

El puesto más bonito de la ciudad

"Estoy muy sensible, se me salieron mis lagrimitas de felicidad al ver su carita", "No sé quien sea, pero personas así necesita el mundo" y "La gente que tiene estos detalles le llena el alma de lo lindas y desinteresadas que son, todo por un poco de alegría, sin importar qué", fueron algunos de los comentarios. 

Su cariño sincero hacia la mujer llegó incluso a viralizarse y sus admiradores lograron posicionar su puesto de flores, pues ahora en otras redes como Facebook e Instagram lo etiquetan como el más bonito de la ciudad.