20 de octubre de 2021 | 15:08
Estilo de vida

Museo del Tequila y del Mezcal presenta "Vaivén", una expo de Montserrat Martínez

La Artista busca compartir parte de la transición que ha tenido en sus últimos años, en un Vaivén constante de sentimientos encontrados.
"Hay momentos en la vida que lo único que buscamos es armonía, encontrar la belleza que existe en el mundo..."
Compartir en

Si tienes ganas de echarte unos tequilas y de paso cantar con el mariachi en Garibaldi, te recomendamos que te des una vuelta por el Museo del Tequila y el Mezcal, donde se está presentando la exposición “Vaivén” de la artista mexicana Montserrat Martínez.

"Hay momentos en la vida que lo único que buscamos es armonía, encontrar la belleza que existe en el mundo... hallar ese balance tan necesario, estoy segura que a muchos les ha pasado y lo sienten como yo, es tan difícil de explicar con palabras que el recurso más real y tangible para mi, es lo visual.", expresó Montserrat.

Martínez plasma sus vivencias a través del arte, y al mismo tiempo desea que el espectador trate de identificarse con ella con piezas como “las "Mujeres Conejo" que son Art Toys de más de dos metros cada una, "Felines", presentando dos piezas de una serie de obras en acrílico de gran formato, las ilustraciones "The Awakening" y "Let me Paint My Heart With Colors", así como la serie "Bastards" y más.

Tienes hasta el 27 de agosto para disfrutar de esta expo en uno de los lugares más emblemáticos del Centro Histórico.