Dicen que cuando haces reír a una mujer, la tienes en tus manos. No necesitas ser el más guapo del mundo para conquistar a una chica, tal vez solamente sea cuestión de actitud; si alguna vez has visto a un hombre no tan agraciado físicamente  acompañado de una dama de muy buen ver, puede que los siguientes 5 puntos saquen de la duda de la típica pregunta: ¿Cómo puede andar una mujer así con un tipo así?

Pon atención la próxima vez que salgas con tus cuates, es posible que te encuentres con algún chico acompañado de una mujer linda y te saque de onda el hecho de que estén juntos. ¿Ya notaste cómo se comporta el chico?, para una mujer el hecho de que su pareja sea adaptable y sea carismático, es indispensable. El físico se acaba, la personalidad no.

No importa que sea feo. Lamentablemente muchas mujeres prefieren el producto extranjero (en términos generales), puede que sea feo pero sea rubio, tenga ojos azules o sea un “morenazo de fuego”, y el hecho de que el chico sea de un país extranjero hace que la mujer sienta cierto estatus y que es una persona de “mundo” o que por ser de otro país,  tiene más dinero o simplemente de tener la apertura a viajar más.  ¡Malinchismo!

Para explicar este punto, sólo basta con dejarles un video que se volvió viral hace un tiempo…

A las mujeres les encanta que las traten bien, si un hombre cumple con los requisitos básicos de ser atento, detallista, cariñoso y demás, las tienen entre sus manos. Ojo, cabe la posibilidad de que los lleven directo a la “Friend Zone”, pero el intento al menos se hace.

A muchas mujeres les encanta bailar y dicen que bailar es un buen referente a la hora de la cama. ¿Qué no?