Todo parece indicar que Karely Ruiz ya ha perdonado a Fofo Márquez, pues ya puede comentar de nuevo las fotos de la influencer.

Una de las muchas polémicas que ha tenido Karely ruiz, influencer de 22 años, fue con Fofo Márquez, el también influencer de 24 años.

Y es que, en junio de 2022, se darían a conocer un video en el cual se les ve besándose en un antro, lo que inició rumores de una relación entre ellos.

Poco después se habría dado a conocer que entre había surgido un pequeño conflicto entre ambos, del cual salieron hasta peleados.

Karely Ruiz y Fofo Márquez

¿Cuál habría sido el pleito entre Karely Ruiz y Fofo Márquez?

Tras la difusión del video en el cual se puede ver a Karely Ruiz y a Fofo Márquez besándose, surgieron una serie de comentarios por parte de ambos de aquel día.

Por una parte, Fofo Márquez empezó a decir que no solamente había besado a la influencer, sino que también habría mantenido relaciones sexuales con ella.

Ante estas declaraciones, Karely Ruiz salió a desmentirlas. Además de que dio a conocer los motivos por los cuales terminaron en pleito.

De acuerdo con Karely Ruiz, Fofo Márquez se fue del antro sin pagar 60 mil pesos, cuenta que tuvo que pagar ella al final.

[object Object]

Además de que expuso a Fofo Márquez de ser una persona falsa, pues garantiza que no tiene tanto dinero como presume.

Dejando en claro que ambos se habían bloqueado mutuamente de redes sociales después de aquella noche.

Fofo Márquez va de morboso a las fotos de Karely Ruiz

Tras la polémica y el bloqueo de las redes sociales, todo parece indicar que Karely Ruiz ya perdonó a Fofo Márquez.

Esto porque Karely Ruiz subió una foto a Instagram en la cual presume su impresionante trasero, por lo que Fofo Márquez no pudo evitar ir a comentar.

[object Object]

Y aunque no dijo mucho, Fofo Márquez (@mr.fofomqz) sólo dejó un par de emojis de flama ante tremenda pose de Karely Ruiz.

Por si fuera poco, los perfiles de Instagram de ambos indica que se siguen mutuamente, por lo que pareciera ser el conflicto que tuvieron ya quedó en el pasado.