Un sujeto que está obsesionado por rejuvenecer, usa la sangre de su hijo para meterla en sus venas.

Se trata del millonario y desarrollador de software, Bryan Johnson -de 45 años de edad- originario de Estados Unidos- quien protagoniza esta historia que se ha hecho viral.

Ya desde enero del 2023, Bryan Johnson fue foco de atención en los medios debido a su intención de querer contar de nuevo con sus órganos igual de saludables como si tuviera 18 años.

En ese momento, Bryan Johnson sorprendió a todos por la estricta dieta, hábitos, tratamiento médico estricto y régimen de ejercicio al que se sometió para conseguir su objetivo.

Sin embargo, ahora se reporta que su hijo, Talmage, de 17 años de edad, estaría ayudando a su padre en su obsesión por vencer el tiempo.

Bryan Johnson, millonario que usa la sangre de su hijo para rejuvenecer

Utiliza la sangre de su hijo para inyectársela, todo porque está obsesionado por rejuvenecer

A través de sus redes sociales, Bryan Johnson explicó que usa la sangre de su hijo para poder cumplir su sueño de no envejecer más.

Muchos han apodado al primogénito de Johnson como el “chico sangre”, por dejar que su padre utilice el plasma de su sangre.

Bryan Johnson y su hijo a quien le quita su sangre para rejuvenecer

Pero la cosa no para ahí, sino que también el abuelo -identificado con el nombre de Richard- participa en esta suerte de intercambio de plasma sanguíneo.

A Talmage se le extrae un litro de sangre que se divide en plasma, glóbulos blancos y rojos, así como plaquetas, la cual se le inyecta a su padre.

El mismo procedimiento vive Bryan Johnson quien da su sangre para su padre Richard, mientras al abuelo también se le extrae un litro de sangre.

Pese a que Johnson asegura que está cumpliendo su meta de no envejecer, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), no piensa lo mismo.

Esto porque el organismos estadounidense asegura que no existen beneficios clínicos comprobados en ese tipo de prácticas.

Familia de Bryan Johnson, el millonario obsesionado con rejuvenecer que usa sangre de su hijo

Para rejuvenecer, utiliza la sangre de su hijo y gasta más de 35 millones de pesos

De acuerdo con lo que se sabe de Bryan Johnson gasta un total de 35 millones 608 mil pesos (de acuerdo con el cambio actual) al año para no envejecer.

Pese a las críticas por utilizar la sangre de su hijo, este hombre ha señalado que ha tenido éxito, ya que consiguió la reducción de su edad biológica en al menos 5 años.

Luego de someterse a transfusiones sanguíneas y:

  • Una dieta vegana de 1,977 calorías al día
  • Una hora de ejercicio de alta intensidad al día, tres veces a la semana
  • Dormir todos los días a la misma hora, después de dos horas con unas gafas que bloquean la luz azul