¿Te imaginas poder mostrarte al mundo tal y como eres, sin que nada te detenga? Eso es justo lo que quiere inspirar Dos Equis con su nueva campaña “Con un par de equis”. La marca invita a todas las personas a liberarse de las etiquetas y estereotipos que nos atan para poder lograr todo lo que nos proponemos desde nuestra versión más auténtica.

Dos Equis cree que todos somos excepcionales y que sólo necesitamos un pequeño empujón para liberarnos y mostrarle al mundo nuestra verdadera esencia. ¿Te animas a retar el status quo y liberarte de lo que te detiene? ¡Con un par de equis!

Gisselle Villarreal, gerente senior de marca Dos Equis®, destaca que la marca quiere convertirse en un aliado para que las personas se empoderen y se liberen de las etiquetas y estereotipos que los detienen. La campaña incluirá embajadores de marca y amplificadores que lleven el ADN de la marca en cada contenido y sorpresas para los consumidores.

“Tener un par de equis significa tener el valor y la confianza en ti mismx para defender lo que eres. Seguiremos creando este sentimiento de valor en nuestros consumidores para que disfruten de la vida como realmente son”, agrega Gisselle.

La campaña “Con un par de equis” arranca este 15 de mayo con comunicación en televisión y digital en todas las plataformas, y busca inspirar y empoderar a las personas con historias auténticas. Dos Equis® quiere demostrar su compromiso con el empoderamiento y la libertad de ser uno mismo. Así que no esperes más, únete a la campaña y muestra al mundo tu verdadera versión con un par de equis.