Alleles, las prótesis que están marcando tendencia en el mundo entero

Alleles, las prótesis que están marcando tendencia en el mundo entero
Con modelos coloridos y llamativos, esta marca hace que aquellos que necesitan de una prótesis, la puedan usar con un estilo único y exclusivo. Instagram

Con modelos coloridos y llamativos, esta marca hace que aquellos que necesitan de una prótesis, la puedan usar con un estilo único y exclusivo. 

No importa si son de piernas o manos, las prótesis casi siempre suelen ser aburridas y poco estéticas, por lo que una tesis universitaria decidió cambiar el concepto de las ya existentes para darle un giro de 360° y convertirlas en un accesorio de moda.

McCauley Wanner decidió que su tesis se desarrollaría en explorar cómo afecta la moda la percepción que tiene una persona de sí misma, así que en conjunto con Ryan Palibroda, decidieron abrir la firma Alleles, la cual se especializa en crear prótesis con diseños hermosos que lucen divertidos y muy originales.

Los modelos disponibles se dan a conocer a través de su cuenta de Instagram; las hay con dibujos, en diferentes colores, formas y tamaños, para todo tipo de gustos. ¿Qué opinas?

The #Deco Design from our new #BorderLands #fallwinter2016 collection! #alleles #prostheticcover

A photo posted by ALLELES Design Studio (@alleles) on

0
comentarios
Ver comentarios